Música

Shakira feliz por ser la eterna novia de Gerard Piqué, no piensa en matrimonio

La estrella mundial ha dado sus motivos para no casarse con el padre de sus dos hijos

Shakira mantiene una relación muy sólida con Gerard Piqué, futbolista español con quien ha formado una familia, y aunque se les muestra siempre muy felices, por el momento la colombiana no piensa en matrimonio.

Y aunque llevan juntos desde 2011 la palabra "casarse" está fuera del vocabulario de la cantante, así lo dejó ver durante una entrevista concedida al podcast podcast Planet Weirdo con Holly H., en el cual Shakira se refirió al deportista como "Mi pobre esposo, slash novio, slash baby daddy, como quieras llamarlo".

Ante la pregunta de por qué no ha contraído nupcias con el defensa del FC Barcelona, expresó que prefiere no ser considerada una "señora casada" y reveló cuáles son sus motivos para ello:

"No quiero que me vean como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento, y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento"

Durante la charla aseguró que le "espanta" la idea del matrimonio y le da "alergia" pensar en ir vestida de blanco. Shakira y Gerard tienen una relación de más de 11 años y son padres de Milan y Sasha.

Aunque en un principio Shakira se resistía a subir fotografías o videos en los cuales se mostrara a sus hijos, ahora ha sido un poco más flexible y comparte los momentos más divertidos con ellos, como cuando les cocina, baila con ellos o pasan una tarde en la playa.

Tags

Lo Último

Más Noticias