Redes

Hijo de Shakira demuestra que "tiene dedos para el piano"

La cantante exhibió la ejecución que hizo Milan, próximo a cumplir 9 años de edad, de tres piezas musicales. Materia prima hay de sobra

Tres piezas básicas para el aprendizaje de piano pueden ser no ser una muestra suficiente para evaluar el talento del ejecutante.

Pero si durante dos minutos, el aprendiz de piano no comete mayores errores y logra interpretar la composición sin desconcentrarse y luciendo una técnica simple pero eficiente, es altamente posible que en el futuro a lo menos tengamos a un buen pianista.

Si el alumno, además, hereda por alguno de sus padres el ADN de la música, las opciones de que "tenga dedos para el piano" se acrecientan notoriamente. Y si a la motivación personal, le añadimos que la falta de recursos nunca va a ser un problema, puede que estemos fehacientemente ante un futuro músico.

No por nada la cantante Shakira subió en sus redes sociales la interpretación que su hijo Milan, en piano, y otro compañero en violín, hicieron de tres piezas musicales que usualmente se emplean durante la enseñanza de los instrumentos de cuerdas.

"Spanish Caballero", "The Night of the Tarantella" y "The can can" fueron los tres extractos musicales que ejecutó el hijo de la cantante y del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

"Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros"!, escribió Shakira, quien no especificó si Bela era una profesora que tuvo Milan.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias