Videos

Tom Cruise se lanza desde miles de metros de altura como si fuera un doble de acción

El actor confrimó que la mayoría de las secuencias peligrosas las realiza él, sin mayor soporte que su valentía y destreza

Fiel a su estilo y de una manera muy extrema, Tom Cruise (60) dio un mensaje importante a todos sus fans y aprovechó para dar un adelanto de su nueva película Misión: Imposible Dead Reckoning. 

Una de las cintas más exitosas del 2022 es fue Top Gun: Maverick, que marcó el regreso del actor a estas películas luego de 30 años y pese a que se retrasó casi dos años por la pandemia de COVID-19, conquistó la taquilla y la crítica por igual e incluso tuvo tanto éxito que incluso se reestrenó en cines a principios de este mes y el 22 de diciembre llegará a la plataforma Paramount+.

Cruise quiso agradecer a sus fans el éxito de la película con un vídeo grabado desde la locación de su próximo proyecto Misión Imposible: Dead Reckoning: "Hola a todos, estamos sobre la impresionante Sudáfrica, donde estamos rodando Misión: Imposible - Dead Reckoning partes uno y dos. Y no quería que acabara el año sin darles las gracias a todos por venir a los cines y gracias por apoyar Top Gun: Maverick".

Fue interrumpido de inmediato por el director Christopher McQuarrie, quién le pidió que fuera breve para poder rodar la toma de Cruise saltando de un avión. Cruise accedió y saltó diciendo: "Ah, sí. Gracias por apoyar 'Top Gun: Maverick' y gracias por permitirnos entretenerles. Es el honor de mi vida".

"Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que rodar. Que pasen unas felices fiestas, nos vemos en el cine", culminó el actor. 

El protagonista de Misión Imposible es conocido por rechazar usar dobles y realizar él mismo sus propias escenas de acción pese a que las arriesgadas escenas han puesto su vida en peligro en más de una vez.

Mira el impresionante video aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias