Videos

Reviven video donde Gerard Piqué agrede con una pelota a Shakira

El hecho ocurrió cuando la pareja aún estaba junta

Las redes sociales se han convertido en una muy buena herramienta para dar a conocer, y difundir, cualquier información, por lo que recientemente, un usuario aprovechó el internet para revivir un video en el que se ve a Gerard Piqué (35) agredir físicamente a Shakira (45) con una pelota.

En Twitter se viralizó un pequeño audiovisual en el que se muestra parte de la convivencia entre el ex futbolista español y la intérprete de Monotonía, mismo que ha sido fuertemente criticado, ya que se aprecia como la colombiana se desplaza por el interior de la vivienda y recibe un pelotazo de su ex pareja.

Este hecho ha sido calificado por los internautas como algo premeditado, debido que antes de que la artista fuese golpeada, el primer balonazo pega contra la pared y el segundo sí va dirigido con total intención hacia la intérprete de exitosos temas musicales.

En el clip se ve a Piqué jugando con un balón de color rojo y de fondo se alcanza a escuchar decir: “A ver si le pego en el pecho”, mientras la barranquillera va saliendo de una de las habitaciones de la vivienda y se dirige hacia la sala cuando es alcanzaba por el balón.

Logrado el objetivo del español, Shakira solamente dice: “¡Ouch!”, mientras que el padre de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), se burla en su cara de lo que acababa de ocurrir. Para ese momento, el cual ocurrió en 2015, la cantante de Te Felicito compartió el video en su cuenta de Twitter con la frase: “Esto es vivir con un futbolista”.

Ahora, tras la polémica separación de ambas celebridades, Jordi Martin, periodista que ha estado al pendiente de cada movimiento que realiza Shakira y Piqué, difundió nuevamente el breve clip en sus redes sociales y los usuarios no han perdido la oportunidad de repudiar la acción del deportista.

No normalicemos la violencia”, “Este video lo publicó ella misma en 2015. Todo estaba ahí y ni ella se daba cuenta”, “¿Cómo soportó Shakira a este idiota?”, “No sé cómo Shakira se quedó con semejante bobo tanto tiempo”, “El amor es ciego y cobarde. No la culpo, ella es una persona noble y confió mucho en él”, “De paso grababa sus maltratos y se burlaba cómo algo gracioso para él, patán”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Mira aquí el video del pelotazo a Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias