Secciones
PROBLEMAS LEGALES

Clara Chía Martí provocó pelea entre Shakira y Piqué previo a firmar acuerdo

La colombiana se molestó de que la joven “estuviera” presente en la negociación

MÚSICA

·
Clara Chía habría estado presente en las negociaciones de manera virtualCréditos: Instagram

Fue el pasado 7 de noviembre cuando Shakira (45) y Piqué (35) anunciaron que habían llegado a un acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos Sasha (7) y Milan (9), que de acuerdo a los reportes, salió de manera airosa para la colombiana, y parte de ese triunfo pudo haberse debido a que la novia del ex futbolista se hizo presente.

Todo sucedió cuando la ex pareja se reunió en el que fuera su hogar en el municipio de Esplugues de Llobregat, para una reunión prevista en compañía de los abogados de ambos, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, y así fijar los términos del acuerdo, pero hubo una discusión entre la cantante y el ex jugador.

De acuerdo con la información proporcionada, el fundador de Kosmos comenzó a recibir llamadas y mensajes de Clara Chía (23), su nueva novia, de manera muy insistente, lo cual provocó el enojo de la intérprete de Monotonía quien reprochó la constante falta de atención, incluso los medios indicaron que él también la llamó en una ocasión en las 12 horas de negociación.

Según se indica, que la estudiante de relaciones públicas haya estado “presente” fue clave para que el ex defensa de F. C. Barcelona cediera ante las exigencias de la colombiana, entre ellas, poderse a mudar a Miami al lado de sus hijos, aunque diarios como El Mundo publicaron que fue la joven quien le pidió a Piqué que aceptara las peticiones.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella quien ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas, facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, indicó el medio.

Clara Chía ya tiene más apariciones públicas con Piqué