Televisión

Es oficial: ‘La casa de los famosos’ tendrá edición en México y ya reveló a parte de su elenco

El ‘reality show’ cuenta ya con tres ediciones para el público hispano en Estados Unidos producidas por Telemundo.

La casa de los famosos tendrá su versión en México y ellos serán los conductores - Créditos: Instagram

Fue el pasado 24 de abril cuando dio por terminada la tercera edición de La casa de los famosos, que se transmitió por Telemundo, y ahora se dio a conocer de manera oficial que el reality show tendrá una edición en México como parte de su alianza de contenidos de TelevisaUnivision, además reveló a su primer elenco. (Ver video abajo)

A través de un comunicado de prensa, Televisa informó que Diego de Erice será el conductor masculino del reality y Pablo Chagra se encargará de ser el host digital oficial de esta primera temporada. Desde hace un tiempo se venían manejando los informes sobre que Televisa sería la encargada de producir el show para México y algunos países de América Latina.

Pablo Chagra es un comunicólogo y creador de contenido, cuyo peculiar modo de informar sobre la farándula nacional e internacional lo llevaron a crear “Chismillennial” en tiktok, con más de dos millones de seguidores.

Mientras que Diego de Erice es un actor y conductor de televisión, quien se ha posicionado en el gusto del público gracias a sus diferentes proyectos. Ha participado en telenovelas como “Qué pobres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”. También ha demostrado su versatilidad en “Me Caigo de Risa” e “Inseparables”, donde sobresalió en su faceta como conductor.

La Casa de los Famosos México, nueva producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado.

“La estrecha convivencia y el reto de no ser expulsados, generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel”, expresa el documento emitido por la empresa.

Mira aquí el anuncio hecho por Diego de Erice:

Tags

Lo Último

Más Noticias