Celebridades

Daniella Navarro comparte doloroso momento tras complicaciones por cirugía estética

La ex participante de La Casa de los Famosos 2 preocupó a sus seguidores por el comunicado que escribió en sus redes sociales

Daniella Navarro (38) encendió alertas y preocupó a sus fans al compartir un triste mensaje en el que acepta que está atravesando un momento complicado en su vida y que no tiene ganas de nada, y pese a que no especificó el motivo, muchos creen que pudo tener alguna complicación por la cirugía estética que se realizó. 

Fue en sus redes sociales que la venezolana compartió un escrito en el que se sinceró con sus fans y aseguró que ha llorado y que se ha sentido frustrada ya que no está pasando por la mejor etapa de su vida. 

"Lloro, río, extraño, anhelo, me frustro y así voy. Soy luz, soy alegría, pero en estos momentos, nada de eso soy", escribió en sus historias de Instagram la ex participante de La Casa de los Famosos 2. 

Hace unos días, la también modelo dio a conocer que se sometería a una cirugía para mejorar su pecho y abdomen y pese a que no ha aclarado cómo le fue y cómo es el resultado final aseguró que está mejorada. 

"Amo tocar fondo porque vengo con mayor impulso, me aferro a Dios en todo lo que pasó. Eso sí, agárrense porque vengo en 5D. Lo más fuerte es no tener a mi hija cerca, eso me está matando", agregó Daniella. 

Por último, Daniella Navarro confesó que no tiene comunicación con nadie que no sean su hija y su mamá: "Del resto no tengo las fuerzas ni ganas".

Tags

Lo Último

Más Noticias