Televisión

Irina Baeva confesó la verdad sobre los planes de su boda con Gabriel Soto

La actriz también se refirió al hecho de que en sus redes sociales ya no comparte fotografías al lado del galán de telenovelas

Durante varios meses, Irina Baeva (30) y Gabriel Soto (47) estuvieron envueltos en una ola de especulaciones con respecto a su romance, ya que muchos indicaron que habían terminado su relación, incluso se llegó a comentar que no había hecho pública su ruptura debido a que tenían un contrato para mantenerse como pareja. Ahora, la actriz rusa hizo frente a los comentarios y dejó claro cómo se encuentra el estado de su noviazgo con el famoso actor.

Baeva estuvo de invitada en el programa Despierta América, donde aprovechó las cámaras para responder y aclarar todo lo relacionado a su situación sentimental con Soto, con quien se comprometió a finales de 2020 y cuyo enlace matrimonial también ha estado en tela de juicio.

Sigue la boda en pie, todo en orden.  Finalmente, cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”, explicó Irina, dando a entender que por el momento no tienen una fecha definida para su boda.

Asimismo, la actriz también se refirió a los motivos por los que tanto ella como el intérprete de Soltero con hijas han dejado de compartir fotografías juntos en sus redes sociales, puesto que desde un principio de su relación compartían muchas cosas con sus seguidores.

“A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no tenemos que andar publicando o diciendo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego”, comentó la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias