Celebridades

Gabriel Soto anuncia que pospondrá por cuarta vez su boda con Irina por complicado motivo

El sueño de llegar al altar con Irina Baeva parece desvanecerse de nueva cuenta y los motivos los explica el actor

Pese a los esfuerzos de disipar rumores sobre su romance, Gabriel Soto (47 años) sigue enfrentando suposiciones sobre que ya no mantiene una relación con Irina Baeva (30 años) y más porque comparten pocas instantáneas juntos, y casi no se les ve juntos, aunque el actor mantiene su postura sobre lo mucho que están enamorados, pero de momento no hay planes de boda.

Desde hace varios años el galán de telenovelas tiene firmes intenciones de contraer nupcias con la actriz de origen ruso, y por azares del destino no logan concretar una fecha y el actor explicó los motivos por los cuales deberá esperar un poco más para poder casarse, aunque no sabe si será este año.

“Gracias a Dios tenemos tanto trabajo. Gracias a Dios estoy en un momento increíble en mi carrera y hay que aprovecharlo. Finalmente las oportunidades de la vida hay que tomarlas, hay que aprovecharlas…”, explicó durante una breve entrevista para el programa El gordo y la flaca. La telenovela Mi camino es amarte es una de las más vistas en México y ahora llegó también a Estados Unidos.

Desde que anunciaron su compromiso, hace poco más de tres años, distintos impedimentos se han puesto en medio para no concretarse, primero fue la pandemia que se prohibió eventos multitudinarios para evitar contagios masivos, luego el lugar, ya que la pareja quería casarse en la playa y luego el conflicto bélico entre Rusia y Croacia que no permite a la familia de la actriz salir de momento.

Mi Camino es Amarte fue un fenómeno y ahora gracias a eso me invitan a este programa de Mi Famoso y Yo, que me tiene emocionadísimo porque también es trabajar con niños y empiezo la novela con Rosy Ocampo. Y nada, ¿a qué hora vamos a organizar una boda?...”, indicó, por lo que su boda tendrá que esperar un poco más para realizarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias