Televisión

Familia de Paco Stanley se lanza en picada contra Diego Boneta

El actor será uno de los protagonistas de la serie inspirada en la vida y muerte del famoso comediante y presentador mexicano, cuyos familiares desacreditaron dicha producción

Diego Boneta vuelve a enfrentarse a una gran polémica por la serie no autorizada de Paco Stanley - Créditos: Instagram

Luego de que se diera a conocer que Diego Boneta (32) formaría parte del gran elenco de la bioserie basada en la vida y muerte del famoso comediante mexicano Paco Stanley, la producción se vio rodeada en una gran polémica por parte de la familia del fallecido artista, ya que según los parientes directos del malogrado presentador dicho proyecto no está avalada por ellos.

Paul Stanley (37), uno de los hijos de Paco, expresó su descontento con el proyecto de Prime Video y aseguró que su familia tomará cartas en el asunto para que la serie biográfica de su padre no salga a la luz. Ante ello, el actor Diego Boneta fue requerido por la prensa para conocer su opinión con respecto a la controversia de su nuevo proyecto en pantalla.

“La verdad es que no sé, en este proyecto no estoy produciendo, estoy nada más actuando, entonces me toca hacer mi labor de actor. Estoy muy contento de trabajar con un gran elenco, trabajar con Amazon, súper contento, el mismo equipo que hizo Luis Miguel: La serie”, alegó el actor a los distintos medios de comunicación.

La disputa que envuelve a el proyecto se debe que los derechos para usar el nombre e imagen de Paco Stanley no fueron otorgados por la familia del humorista a la producción, por lo que hasta ahora se desconocen las acciones legales que podrían tomar la familia Stanley sobre la historia que se contará del también actor mexicano, quien fue asesinado en junio de 1999 cuando salía de un restaurante en Ciudad de México.

Por otra parte, Boneta también demostró su felicidad al compartir créditos actorales con grandes estrellas mexicanas, pues la producción aseguró que además de Diego, el elenco estará compuesto por Belinda (33), Luis Gerardo Méndez (40) y Zuria Vega (34).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias