Televisión

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, tiene un nuevo trabajo

Luego de salir victoriosa del juicio por difamación que interpuso Amber Heard contra su ex esposo, la popularidad de la abogada incrementó

Camille Vasquez (38) fue una de las protagonistas en uno de los juicios más mediáticos dentro de la escena del espectáculo en el último tiempo tras defender a Johnny Depp (59) en el caso de difamación que interpuso Amber Heard (36). El haber triunfado en la corte y su carisma le sirvieron para hacerse de un gran número de seguidores, quienes le mostraron su cariño a través de las redes sociales.

Tras su explosiva fama en internet, varios canales de televisión se interesaron en Camille para contratarla como analista o colaboradora. Según reportaron los medios, al menos tres noticieros realizaron ofertas pero finalmente se decidió por la cadena NBC.

Este lunes Camille Vasquez hizo su debut como la nueva analista legal cuando apareció en un segmento en el programa Today Show y se refirió a los recientes asesinatos de estudiantes universitarios de Idaho. 

Camille Vasquez debutó en la TV

Si bien anteriormente la abogada aseguró que el representar a Johnny Depp en el mediático caso tuvo una consecuencia negativa en su vida, debido a que perdió el anonimato, también comentó que la fama tiene un lado positivo. “Estoy muy agradecida de poder ser un modelo a seguir para que otras mujeres jóvenes sigan una carrera en leyes”, dijo Camille Vasquez.

A través de sus redes sociales la cadena NBC confirmó que la ex abogada de Depp se integra al equipo de trabajo. “Nuevo: Camille Vasquez se une a @NBCNews como analista legal”, publicó el medio en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque la abogada aún es socia del bufete de abogados Brown Rudnick, donde se desempeña como copresidenta del grupo de gestión de marca y reputación, está aprovechando al máximo su momento de fama para hacerse de una reputación en televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias