Celebridades

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, confiesa qué fue lo mejor de haber defendido al actor

La famosa jurista habló del mediático caso y reveló a quién no representaría jamás

El juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp (59) y Amber Heard (36) por difamación tuvo a una protagonista insospechada. Camille Vasquez (38), la abogada del actor, acaparó la atención durante todo el proceso en el que resultó triunfadora. Meses después de finalizado el caso, la jurista reveló lo mejor de haber alcanzado la fama.

En una conversación con el diario El Español, la abogada de ascendencia cubana y colombiana habló de su vida personal y se refirió al equipo que integró para defender al actor de Piratas del Caribe (2003). "Toda esta experiencia ha sido surrealista y, la mayor parte del tiempo, extremadamente gratificante", afirmó Vasquez.

La mujer especializada en defender gestión de marcas, reputación y litigios comerciales, explicó los alcances que puede tener un juicio como el que enfrentó su cliente: "Cuando una persona es difamada, puede ser devastador para todos los aspectos de su vida, carrera y reputación", expuso.

Vasquez dijo que la exposición a la que se sometió en el juicio tuvo como consecuencia negativa "perder un poco el anonimato", aunque admitió que prefiere ver la mejor parte de haber defendido al actor. "Estoy muy agradecida de poder ser un modelo a seguir para que otras mujeres jóvenes sigan una carrera en leyes", confesó.

Cuando le preguntaron si sintió vértigo al aceptar la defensa de una estrella de Hollywood, respondió con una negativa: "No, en absoluto. Fue un privilegio y un honor poder formar parte de un equipo de fantásticos abogados que lo ayudaron a recuperar su buen nombre", reconoció Vasquez, que también reveló que nunca defendería "a alguien acusado de lastimar a los niños" porque para ella no existía "peor crimen".

Antes de concluir la entrevista, la famosa abogada confesó un curioso detalle que servía de preparación para el equipo antes del juicio: "Cuando nos llevaban del hotel al palacio de justicia, todos juntos como equipo, escuchábamos música Motown. Una de las canciones que se convirtió en nuestra canción de la buena suerte fue Lean on Me de Bill Withers. Todavía me emociona pensar en esos viajes en coche", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias