Celebridades

Famoso en aprietos contrata a abogada de Johnny Depp

Camille Vasquez se ha convertido en la defensora favorita de las celebridades tras ganar el juicio de Johnny Depp

Camille Vasquez se encargará de prestar ayuda legal a Kanye West en sus asuntos comerciales. - Créditos: Twitter

El buen desempeño de Camille Vasquez (38) en el juicio entre Johnny Depp y la actriz Amber Heard, le ha entregado un voto de confianza a los famosos del mundo del espectáculo que no dudan en querer contratar sus servicios. Kanye West (45) recurrió a la famosa abogada para que lo represente en un difícil momento legal.

Según publicó TMZ, el ex de Kim Kardashian contrató a Camille Vasquez y el bufete de abogados Brown Rudnick, para que lo puedan representar en asuntos estrictamente comerciales, como, por ejemplo, contratos discográficos, contratos de sus líneas de moda, acuerdos comerciales y la protección de su obra artística. 

La necesidad del intérprete de Heartless por conseguir una representación con prestigio, guarda relación con los últimos acontecimientos que ha protagonizado el cantante, quien se vio envuelto en la polémica por algunos ataques antisemitas, condenables afirmaciones sobre el movimiento Black Lives Matter y el haber utilizado una camiseta con la leyenda “Las vidas blancas importan” en un desfile de moda.

Estas acciones han provocado que su valor comercial perdiera fuerza y las marcas de lujo corten las alianzas con el músico. “Balenciaga ya no tiene ninguna relación, ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista”, declararon desde la casa matriz de la lujosa firma española a Women's Wear Daily, para dar por finalizado el contrato con Ye.

Aunque no revelaron las razones del término de la relación laboral, la decisión tendría asidero en las últimas polémicas en las que ha estado involucrado el también empresario.  Hace dos semanas, West vio tambalear el acuerdo multimillonario que tiene con la marca alemana Adidas, quienes tendrían “bajo revisión” la asociación con el artista.

Camille Vasquez, que consiguió triunfar en el caso por difamación que enfrentó al actor de Piratas del Caribe (2003) y la protagonista de Aquaman (2018), será de gran ayuda en el difícil momento legal que Kanye West comenzará a enfrentar producto de su deslenguada manera de ser.

Tags

Lo Último

Más Noticias