Televisión

Así reaccionó Geraldine Bazán a la polémica del anillo de compromiso de Irina Baeva

Aseguran que la actriz rusa y Gabriel Soto rompieron su relación sentimental

Durante estas últimas semanas, Irina Baeva (30) y Gabriel Soto (47) se han visto envueltos en una ola de rumores con respecto a su separación sentimental, a ello se le suma que el actor haya empezado un nuevo romance con Sara Corrales (37), y aunque ninguno de los involucrados ha salido a confirmar o desmentir dichas especulaciones, fuente cercanas a la pareja alegan que su noviazgo sí llegó a su final y que la actriz rusa no ha querido devolver el anillo de compromiso que le entregó Soto.

En este contexto, Geraldine Bazán (39) fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre la polémica que rodea a su ex esposo, pero específicamente sobre el anillo de compromiso que el actor le dio a Baeva, y que aún después de la supuesta separación, la actriz continúa usando.

No sé… Gracias”, respondió la actriz de Dueños del Paraíso a las cámaras del programa Venga la Alegría. Notablemente molesta por los cuestionamientos que involucran al padre de sus hijas, Elissa (13) y Alexa (8), Bazán pidió a la prensa tener un poco de respeto hacía las pequeñas, ya que se encontraban presentes.

Vengo con mis hijas, creo que ya les contesté todo lo que querían, te quiero, gracias… ¿eres mamá?, no, ah, pero tienes sobrinos y todo ¿verdad?, bueno, hay que proteger a los niños, ¿sale?”, manifestó la actriz mexicana mientras intentaba retirarse del lugar y evitar más preguntas de los reporteros.

Durante los últimos meses de 2022, varios medios internacionales aseguraron que el compromiso entre Irina y Soto llegó a su fin, y que el intérprete de Soltero con hijas había comenzado un romance en secreto con su compañera de trabajo. Los rumores de un nuevo noviazgo crecieron aún más cuando trascendió que el actor ya conocía a la madre de la actriz colombiana.

Mira aquí la entrevista de Geraldine Bazán

 

Tags

Lo Último

Más Noticias