Celebridades

JLo y Ben Affleck tienen molesto al hijo de la cantante cuando se besan públicamente

Max, uno de los mellizos de Jennifer Lopez, se siente incómodo cuando su madre demuestra abiertamente el amor que siente por el actor

Las constantes demostraciones de amor que Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) realizan públicamente no tienen contento a uno de los hijos de la cantante. Max (14), hijo de JLo y Marc Anthony, está incómodo con las muestras de afecto que Bennifer realiza en público y lo habría hecho notar.

De acuerdo a información publicada por National Enquirer, el hijo de “Jenny from the block” está molesto por los besos que la pareja que está próxima a cumplir cinco meses de casados se dan en público. Una fuente explicó que el adolescente no ve la necesidad de que su madre se exponga a esas escenas y que le parecen demostraciones “vergonzosas”.

Una de las oportunidades en que quedó en evidencia la molestia de Max, fue a mediados de diciembre. Affleck, Lopez y el hijo de la estadounidense hicieron un viaje de compras hasta un centro comercial en Brentwood, en el estacionamiento del lugar, la pareja se dio un apasionado beso mientras Max daba claras señales de incomodidad y buscaba dónde ubicar su vista.

“J.Lo y Ben se estaban despidiendo antes de irse a hacer unos mandados por separado, y ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado. Podías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron”, expuso la fuente.

El confidente cerró su relato explicando que la pareja está concentrada en hacer “todo lo posible para unir a sus familias” y que la intérprete de On The Floor cree que es “saludable” tanto para sus hijos como para los del protagonista de Gone Girl (2014) verlos demostrar su mutuo afecto. “De esta manera, los niños pueden ver que su amor es real”, finalizó en tono de broma el informante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias