Televisión

Jorge Salinas rompe el silencio sobre su infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez

Tras filtrarse unas fotografías del actor besando a su nutrióloga, y que ella no negó, sale a dar su versión de los hechos

Jorge Salinas aclaró su relación con la nutrióloga - Créditos: Instagram

Después de semanas sin hacer alguna declaración, Jorge Salinas (54 años) enfrentó a la prensa mexicana para hablar de la controversia generada a causa de unas fotografías que muestran al actor besando a su nutrióloga, cuando lleva más de 12 años de casa con Elizabeth Álvarez, de quien trascendió ya corrió al galán de telenovelas de su casa.

Este 25 de enero se presentó en Televisa la telenovela Perdona nuestros pecados que estelariza Salinas, por lo cual fue inevitable que los medios presentes lo cuestionaran sobre su supuesta infidelidad con la especialista en nutrición, a lo cual el actor fue tajante en su respuesta, además de aclarar que esa será la única vez que hablará del tema.

¿Qué dijo Jorge Salinas sobre su infidelidad?

La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático”, expresó sobre el video. Pese a lo serio del problema, el actor parecía tener un semblante tranquilo cuando hablaba del tema.

“Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias”, agregó.

Respecto a su relación con Anna Paula Guerrero, indicó que la conoce desde hace más de un año y medio y que ese video fue de mucho antes de la Navidad, por eso no entiende por qué apenas se filtró: La verdad no creo (que sea una trampa), ustedes hacen guardia afuera de Televisa […] No pasa nada, por Dios… Yo no he tenido contacto con la doctora Guerrero creo que desde esa vez”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias