Secciones
CELEBRIDADES

Kate del Castillo deja entrever lo que sucederá con ella en La Reina el Sur

La actriz mexicana adelantó lo que visualiza que pasará con su personaje en la exitosa producción

TELEVISIÓN

·
Kate Del Castillo cierra importante ciclo en su vida y así se despidióCréditos: Instagram

Kate del Castillo (50), una de las actrices mexicanas más importantes, tiene entre sus grandes producciones la emblemática serie La Reina del Sur, que recientemente estrenó su tercera temporada. Pese a que es una de las favoritas del público, la actriz dejó en duda su continuidad como Teresa Mendoza, por lo que sus fans sospechan que ya cerró ese ciclo. 

Fue durante un encuentro con la prensa, que la actriz indicó que la tercera temporada será la última de La Reina del Sur: “Hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”, afirmó la actriz.

Teresa Mendoza es uno de los personajes más importantes en la carrera de Kate del Castillo

Pese a que las palabras de la hija de Eric del Castillo se interpretaron como una despedida, ni Netflix, ni Telemundo han hablado de una cuarta temporada, pero tampoco han dicho si es el final. 

Durante el final de la tercera temporada de La Reina del Sur, Teresa Mendoza se enfrentó con el villano, su enemigo Epifanio Vargas, y varios internautas aseguran que el final quedó abierto con posibilidad de continuar con la historia

Se especula que la tercera temporada no fue tan popular como las anteriores

Sin embargo, también algunas personas indican que las cifras de esta tercera temporada no fueron las que se esperaban, sobre todo en cuanto a la audiencia obtenida en Estados Unidos, por lo que se está evaluando si conviene hacer una cuarta entrega.