Celebridades

Kate del Castillo rompe el silencio sobre su relación con Yolanda Andrade

La protagonista de 'La reina del Sur' reveló que le gustaría reunirse con la conductora

Kate del Castillo (50) llegó a la Ciudad de México para promocionar la nueva temporada de La Reina del Sur y a su arribo, los medios de comunicación la cuestionaron sobre la relación que tiene con Yolanda Andrade (50).

Kate y Yolanda eran parte de un grupo de famosas que eran muy amigas que se llamaban “Las Lagartonas” entre las que estaban Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxanna Castellanos, sin embargo parece que la amistad llegó a su fin luego de la controversia de la protagonista de Muchachitas con el “Chapo” Guzmán. 

Fue la  propia conductora sinaloense, quien dio a conocer que la polémica de su amiga con el narcotraficante le afectó públicamente y le retiró todo el apoyo a la actriz.

Ante la pregunta de que si reconciliaría con su ex amiga, Kate fue contundente: “No tengo que disculpar ni perdonar a nadie, en lo más mínimo” e indicó que  le gustaría reunirse con “Las Lagartonas”.

“También me pongo en su lugar, y quizá pensaron que yo había tenido que ver en cuanto a lavar dinero o recibir dinero de esta persona. Pero ellas me conocen suficientemente bien, del día a día, podrán decir que está loca, lo que tú quieras, pero dudar de que yo soy capaz de hacer algo así. Eso es a mí lo que me dolió”, finalizó  la hija de Eric del Castillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias