Televisión

Nutrióloga de Jorge Salinas ahora cobra por dar entrevistas para explicar su relación con el actor

El periodista Gustavo Adolfo Infante acusó a Anna Paula de pedirle dinero

Después de que una revista de publicación nacional destapara una supuesta infidelidad de Jorge Salinas (54) a su esposa Elizabeth Álvarez (45) con su nutrióloga, identificada como Anna Paula, medios de comunicación acusan a la especialista en nutrición de querer aprovecharse del momento y cobrar por entrevista.

Así lo expuso el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien relató que él mismo se puso en contacto con la mujer para que diera su versión de los hechos, luego de la revista filtrara unas fotografías en las cuales se puede apreciar que besa en la boca al actor y galán de telenovelas, pero a cambio le pidió dinero.

“Fíjate que hoy iba a entrevistarla en el programa de YouTube y me mandó un mensaje como a las 10:10 de la mañana que no podía, o sea, ayer nos estaba cobrando y hoy me dijo que no podía porque sus pacientes eran primero. Que a ver si martes o miércoles de la siguiente semana tenía espacio. Y le dije que pues no gracias. Eso le dije”, reveló el periodista.

Durante el programa también tuvo una intervención su compañera Addis Tuñon, en la cual secundó lo dicho por Gustavo Adolfo e incluso reveló que a otro periodista no le cobró, pero sí quiso hacerlo con otra colega, a quien le dio sus motivos para facturar por cada intervención, y estipula que no deben preguntarle nada relacionado con Elizabeth Álvarez.

“Hablé con el periodista Alejandro Rodríguez, quien me dijo que no le cobró. Confirmé con una colega que a ella también le quería cobrar, me pidió que no diga quién es, pero en los pantallazos con la nutrióloga le dice que vale mucho su entrevista que como está tan expuesta, ya está pensando cambiar de trabajo”, comentó Addis.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias