Televisión

Humberto Zurita le hizo una recomendación a Jorge Salinas en medio de la polémica

El actor reaccionó a la supuesta infidelidad de su colega, y aprovechó la instancia para darle un consejo

Un gran alboroto mediático ocurrió luego de que salieran a la luz fotos de Jorge Salinas (54) aparentemente besando a otra mujer. La infidelidad del actor a Elizabeth Álvarez (45) es uno de los temas más comentados, incluso Humberto Zurita (68) aprovechó su más reciente encuentro con los medios para enviarle un recado a su colega.

El actor de La Reina del Sur venía llegando de un viaje cuando fue interceptado por la prensa, si bien no estaba enterado de las fotos filtradas, cuando supo comentó: “Ay, Jorge, por favor pórtate bien”. Según reportó TV Notas, Salinas y la misteriosa mujer están saliendo desde hace ya más de un año, pero Humberto se mostró incrédulo con algunos medios.

Yo no soy nadie para regañarlo, luego tu sabes que hay muchas revistas que se adelantan un poco, quieren las exclusivas”, comenzó diciendo el actor, argumentando que puede ser que el ángulo de las fotografías da a entender eso. “Creo que esas revistas, en especial algunas, creo que sí son muy metiches y luego no cuentan verdades o verdades a medias”, comentó Zurita.

A pesar de que ambos actores llevan varios años en la industria del entretenimiento y han coincidido en algunos proyectos, la pareja de Stephanie Salas aclaró que “no todos los actores son amigos íntimos”, por lo que prefiere no comentar en detalle lo ocurrido.

“Conozco a Jorge, porque en dos ocasiones estuve a punto de dirigirlo en algo, pero nada más, no tengo una amistad con él. Lo conozco, sé que es una persona muy importante y ojalá que arregle bien sus cosas”, agregó Humberto Zurita.

Tags

Lo Último

Más Noticias