Televisión

Jennifer Lopez revela, seis meses después de la boda, por qué se casó con Ben Affleck en Las Vegas

La cantante entregó sus motivos para contraer matrimonio en ese lugar y confirmó que fue el actor quien se encargó de organizar la boda.

- Créditos: Twitter

Jennifer Lopez (53) no pierde oportunidad para hablar de su relación con Ben Affleck (50). En medio de una conferencia de prensa para promocionar su nueva película, la artista confesó sus motivos para casarse sorpresivamente en Las Vegas, el pasado 16 de julio de 2022. Además, JLo detalló que su marido fue el responsable de planificar el importante momento.

En julio del año pasado, meses después hacer público su compromiso con el protagonista de Batman vs Superman (2016), la intérprete de On the Floor sorprendió al anunciar que se había casado en una ceremonia privada en Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada, y que solo contó con la presencia de sus hijos. Al mes siguiente, la pareja realizó una ceremonia formal Georgia a la que asistieron cientos de invitados.

La cantante estadounidense reveló ante los medios de prensa los motivos por los que decidió realizar un íntimo casamiento para sellar su amor con el actor.  “Me quitó toda la presión de la gran boda familiar que íbamos a tener. Creo que por eso nos escapamos a las Vegas y nos casamos allí primero”, admitió la actriz.

Lopez, que mantenía un antiguo historial amoroso con Affleck, con quien salió por primera vez en 2002 y retomó su relación dos décadas después, admitió en la conferencia de prensa para promocionar Shotgun Wedding, la nueva película que protagoniza, que su marido estuvo encargado de organizar la primera boda.

En la conversación, 'Jenny from the block' explicó que la boda formal fue planeada en pareja, pero que su esposo es el dueño de todos los créditos por la ceremonia en Las Vegas. “Tiene un ojo increíble. Tiene un gusto increíble. Pero todo lo que hacemos, lo intentamos y lo hacemos juntos. Planear una boda es mucho trabajo. Es muy estresante”, finalizó Lopez.

Tags

Lo Último

Más Noticias