Televisión

Itatí Cantoral se arrepiente de no haber facturado como Shakira tras infidelidades de sus ex

La cantante colombiana se convirtió en una inspiración para otras famosas luego de su éxito con Bizarrap

Luego del lanzamiento de la nueva pieza musical de Shakira (45) juntos a Bizarrap (24), muchas personalidades del mundo del espectáculo reaccionaron al tema en pro a la colombiana, de hecho, algunas famosas se identificaron con la barranquillera, como fue el caso de Itatí Cantoral (47).

La conocida intérprete del personaje Soraya Montenegro fue cuestionada por algunos medios de comunicación sobre la Session #53 de Shakira y BZRP, canción que va dirigida a Gerard Piqué (35) y Clara Chía (23), y aseguró que hubiese gustado haber hecho lo mismo con los ex novios que se atrevieron a serle infiel.

“Si engañan a Shakira, que nos puede esperar nosotras. Amé la canción, si era fan de Shakira, se los juro que qué talentosa, qué artista. El dolor es fuerza en el creador. La canción es buenísima”, señaló la famosa villana de telenovelas mexicanas a la prensa.

Me han engañado tantas veces y ni una canción he hecho, no estamos facturando; hay que transformarlo en arte, ojalá a todas las mujeres que nos engañaran”, agregó Itatí Cantoral en un tono de humor frente a las diversas cámaras de televisión.

Itatí estuvo casada con Eduardo Santamarina (54) por cinco años, sin embargo, la relación terminó debido a una infidelidad por parte del actor. Tiempo después, la actriz alegó que Santamaria se encontraba engañándola con Susana González (49) cuando ambos trabajaban en la telenovela Velo de Novia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias