Celebridades

Así lucen a los 23 años los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina que heredaron su belleza

Los hijos de los actores ya son unos adultos independientes y ambos viven en ciudades diferentes de Estados Unidos

Así lucen a los 23 años los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina que heredaron su belleza - Créditos: Instagram

Eduardo y Roberto (23), hijos gemelos del matrimonio entre los actores Itatí Cantoral (47) y Eduardo Santamarina (54), ya tienen una vida bien formada alejada de sus padres y viviendo en el extranjero a pesar de su corta edad y llaman la atención por su increíble parecido a su padre. 

Itatí es madre de tres hijos: María Itatí, hija que tuvo con Carlos Alberto Cruz, y los gemelos Eduardo y Roberto, ambos de 23 años de edad, hijos de Eduardo Santamarina. Hace más de 17 años que la pareja de actores Santamarina y Cantoral están separados pero mantienen una sana relación de amistad por el bienestar de sus hijos quienes crecieron prácticamente con una mamá soltera pues así es como describe Itatí su maternidad. 

Es por ello que Itatí Cantoral dice sentirse muy orgullosa de los gemelos que ya son todos unos adultos independientes estudiando en universidades fuera de México. El gemelo José Eduardo Santamarina Cantoral, siguiendo el ejemplo de sus padres, ahora vive en Nueva York en donde toma clases de actuación. Por su parte Roberto Miguel Santamarina Cantoral se encuentra estudiando en la universidad Radford en Virginia, Estados Unidos en donde es parte del equipo universitario de fútbol, planeando convertirse en un jugador profesional. 

“La magia de mi vida está en mi familia. Mis hijos mi fortaleza . Mi criptonita” escribió la actriz en una publicación de Instagram en una ocasión en la en compañía de su hija menor, María Itatí, visitó a sus gemelos Eduardo y Roberto a Estados Unidos en donde viven actualmente. 

Con sus hijos alejados de ella, Itatí ha confesado lo duro que ha sido estar sin sus hijos mayores que ya viven fuera de la casa familiar, pero el apoyo a sus gemelos para que logren sus metas va más allá de la distancia y se transmite en las publicaciones que la actriz hace en sus redes sociales en donde se deja ver muy feliz juntos a sus tres hijos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias