Televisión

Mayrin Villanueva confiesa, por primera vez, cómo es su relación con Itatí Cantoral

La actriz tiene un concepto muy positivo de la ex esposa de su actual pareja Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva (52) habló como nunca de Itatí Cantoral  (47) y de sus: hijos José Eduardo y Roberto Miguel (22), los mellizos que la actriz de Donde hubo fuego tuvo con Eduardo Santamarina (54) y aseguró que ellos son su familia y que siente un cariño muy especial por los adolescentes.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz de Vencer la Ausencia fue contundente al responder por la relación que tiene con Itatí: "Pues sí, tenemos una gran relación, a nosotras no nos tocó en ese año, no tenemos nada que nos ponga nada malo".

"Al revés, yo comparto, me hace favor de compartir a sus hijos, que son lo máximo esos niños, los educaron que qué impresión", aseveró la actriz de Vecinos quien demostró que tiene una gran relación con los hijos de su actual esposo.

Mayrín también confesó que Julia tiene una relación muy especial con María Itatí, la hija menor de Cantoral, a quien tuvo durante el tiempo que estuvo casada con Carlos Alberto Cruz.

"Y aparte nuestras hijas se llevan muy bien, entonces Itatí muchas veces se la lleva con ella, nosotros nos llevamos a María Itatí también, se adoran las niñas como si fueran hermanas. La verdad es que son niños muy sanos, muy lindos, muy queridos y comparten hermanos, qué mejor para nosotros", indicó Mayrín.

Tags

Lo Último

Más Noticias