Redes

Hijo de Itatí Cantoral despierta suspiros y sorprende por enorme parecido con Eduardo Santamaría

El joven de 22 años, sus hermanas y su mamá están de vacaciones en Canadá dejando al descubierto el parecido con el actor

Itatí Cantoral presume foto con su hijo y sorprende el enorme parecido con Eduardo Santamarina - Créditos: Instagram

Itatí Cantoral (47 años) está pasando por unos días de diversión al lado de su hija María Itatí y de su gemelo Roberto en Canadá, y en cada uno de sus paseos, la villana de telenovelas se encarga de postear fotografías en donde deja ver a sus retoños como todos unos adolescente, pero uno de sus hijos está acaparando la atención de los fans.

En uno de los reels compartidos por la antagonista de “María la del barrio”, aparece con Roberto y puso como título: “Contigo la vida es mejor @rober_hernandez9 te amo”, tres postales junto a su hijo que bien podría confundirse con su famoso papá, el actor Eduardo Santamarina y que de inmediato comenzaron los halagos para el joven.

“Awww! Muero de amor, las fotos describen perfectamente la alegría que sientes cuando estás con tus hijos”, “Y su hijo eduardo? Tiene rato que no se toma fotos con el…”, “Que guapo tu hijo y tu pues ni se diga”, “Pero suegra!”, “Guapísimo tu hijo, idéntico a su papá”, “Guapísimo tu hijo, idéntico a su papá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Roberto, de quien sube varias fotografías en su cuenta, presume además en su propio perfil fotos con su novia. Respecto a cómo es como suegra, Itatí refirió que trata de ser muy relajada y para nada parecer tóxica con sus hijos, pues lo que siempre busca, es generar confianza en sus tres retoños.

Eduardo Santamarina e Itatí se casaron en 1999 pero se separaron en 2004, siendo una de los divorcios más lamentados en el medio del espectáculo, dado que se rumoró una infidelidad del actor con una compañera de trabajo.

Tags

Lo Último

Más Noticias