Televisión

Miss Universo 2022: Horario y dónde ver la transmisión en vivo

El certamen de belleza regresa a Telemundo para su 71ª edición

La 71ª edición del certamen de Miss Universo se transmitirá completamente en vivo a través de Telemundo, así lo dio a conocer a través de un comunicado oficial la cadena hispana. La sede de esta nueva edición del concurso será Nueva Orleans, Luisiana.

Como en cada certamen, la televisora compartirá con los seguidores de los concursos de belleza una amplia cobertura de las 90 aspirantes a la corona con contenido exclusivo, como por ejemplo, entrevistas, desfiles, eventos oficiales y otros detalles al que solo los organizadores pueden tener acceso. 

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universo para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes. Nuestro plan es ofrecerles a nuestros televidentes una cobertura completa de todos los eventos que rodean la competencia, así como acceso exclusivo a todas las concursantes con especial énfasis en las representantes latinas”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. 

Según han informado los ejecutivos de la cadena de televisión, la tecnología jugará un papel fundamental en esta nueva edición ya que a través de la aplicación oficial de Telemundo, los usuarios podrán apoyar a sus candidatas favoritas, además de tener la oportunidad de unirse a la conversación a través de las cuentas oficiales de Facebook, TikTok y Twitter. 

Días atrás, la presidenta de Miss Universo Anne Jakapong Jakrajutatip (43) anunció las reglas para las eliminatorias del certamen de Miss Universo 2023. En esta ocasión se trabajará bajo un esquema piramidal que va de la siguiente manera, se inicia con 20 finalistas, le siguen 10, se da paso a 5, después quedarán 3 y finalmente se conocerá a la ganadora. 

¿Dónde puedo ver el certamen de Miss Universo? 

El próximo sábado 14 de enero de 2023 la organización Miss Universo se prepara para conocer a su nueva reina y la cadena Telemundo será la encargada de transmitir el evento como lo hizo tiempo atrás. Los seguidores del concurso han sido informados sobre el cambio de la transmisión que hasta hace un año se hacía a través de Fox.

¿A qué hora puedo ver la final de Miss Universo?

Hasta el día hoy la cadena hispana ha dado a conocer que el certamen de belleza iniciará su transmisión en televisión y a través de sus múltiples plataformas sociales a partir de las 18:00 horas. 

¿Qué estado de Estados Unidos será sede del evento? 

Después de un trabajo de logística, los dueños del evento, así como los ejecutivos de la televisora Telemundo llegaron a un acuerdo sobre el lugar sede donde se llevará a acabo el concurso y llegaron a la conclusión que debía ser en Nueva Orleans, Luisiana.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias