Celebridades

Anne Jakkaphong, la mujer transgénero que está detrás de Miss Universo 

La tailandesa es la primera mujer propietaria de este concurso 

El concurso de belleza Miss Universo ha empezado a mostrar cambios al interior de su organización, como por ejemplo, una nueva cabeza al frente de uno de los concursos más vistos a nivel mundial. La dueña de la marca es ahora la empresaria tailandesa y mujer transgénero de nombre Anne Jakkaphong (43). 

A través de un comunicado, la Junta directiva de JKN Global Group Public Company Limited dio a conocer que Anne Jakkaphong tiene autorización total para negociar y determinar los términos y condiciones para realizar cualquier acto necesario para la adquisición de la Organización Miss Universo, esto después de haber "liquidado íntegramente el precio de compra como contraprestación de la adquisición".

De acuerdo con Forbes, Anne Jakkaphong es considerada una de las empresarias más ricas de Asia y su llegada a la Organización Miss Universo le traerá grandes beneficios al concurso quien desde hace algún tiempo estaba en crisis económicas.

"Nos sentimos increíblemente honrados de adquirir la Organización Miss Universo y trabajar con su equipo de liderazgo visionario. Buscamos no solo continuar con su legado de brindar una plataforma a personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también desarrollar la marca para la próxima generación", dijo Jakrajutatip.

Miss Universo es el concurso de belleza más antiguo y visto del mundo. Se transmite en 165 países y llega a más de 500 millones de personas al año y ahora estará bajo el mando de la mujer que llegó a modernizar la tienda de alquiles de videos que su padre tenía en Bangkok y ahora es una de las empresas que más factura al año.

Tags

Lo Último

Más Noticias