Televisión

Rafael Amaya ya tiene novia, revela una de sus compañeras en ‘El señor de los cielos’

El actor se encuentra en una relación estable tras superar sus adicciones

Rafael Amaya (45) recuperó su personaje de Aurelio Casillas en El señor de los cielos tras algún tiempo combatiendo sus adicciones. El actor regresó rehabilitado y más fuerte que nunca para protagonizar la temporada número ocho de la exitosa serie y no solo eso, Amaya también volvió a abrir su corazón y se está dando una oportunidad en el amor.

Amaya se encuentra en un buen momento en todos los aspectos de su vida, tanto a nivel físico, laboral y sentimental. Fue su compañera de elenco Carmen Aub (33) quien reveló que el actor mexicano mantiene en un relación amorosa estable desde hace algún tiempo, sin que nadie sospechara al respecto.

La actriz que da vida a Rutila Casillas, hija de Aurelio, habló de cómo han sido las grabaciones de la octava temporada de la serie y el volver a trabajar con Rafael Amaya. Ahí Aub indicó que su colega está feliz con su amorío, aunque no dio detalles sobre quién es la mujer que se robó el corazón del histrión que mantuvo una larga relación con Ana Layevska (40).

"Tiene nueva novia, pero muy estable. La verdad lo veo muy feliz, muy dedicado. Y la novia también, se ve que lo está manteniendo por el buen camino y eso me da muchísimo gusto. Cien por ciento, es muy importante saber escoger parejas, pueden ser muy tóxicas también", destacó Aub.

Por el momento, Amaya se encuentra muy enfocado en su regreso a la televisión. El estreno de la nueva temporada de El señor de los cielos aún no está confirmada y la expectativa entre los fanáticos ha crecido pues se desconoce el rumbo que tomará la historia que continúa con grabaciones en distintas locaciones.

Mira el avance de El señor de los cielos

Tags

Lo Último

Más Noticias