Televisión

El día que Sofía Vergara reveló quién le robó el amor de su esposo

La actriz se sinceró en una ocasión en el programa de Ellen Degeneres

Sofía Vergara ha perdido el amor de su esposo por alguien que llegó a instalarse a su casa - Créditos: Instagram

Sofía Vergara (50) se ha convertido en una de las actrices latinas más aclamadas de Hollywood, su trayectoria es impecable y quien siempre ha estado ahí para apoyarla es su esposo, Joe Manganiello (45), con quien siempre presume la relación estable que tiene aunque hay alguien que se entromete entre ellos. 

En una ocasión la colombiana acudió al programa The Ellen Degeneres Show en el que resaltó los malos ratos que ha tenido que pasar en consecuencia de quien vive en su casa y le ha robado el amor de Joe. Ellen proyectó la foto de una perrita y de inmediato hubo una reacción desagradable por parte de Sofía, pues la chihuahua es la que tiene la atención del actor.

“Yo no tengo un perro. No es mío. Joe tiene un perro”, expresó la protagonista de Modern Family cuando la presentadora le preguntó si había adoptado un perro. “Mírala, ni siquiera parece un chihuahua, se ve como un oso de peluche. No sé ni porqué vivo con ellos”, mencionó Vergara molesta al ver una foto de la perrita con su esposo.

“Ella me ha quitado todo lo que era mío”, manifestó muy seria mientras Degeneres no podía parar de reir. “No es gracioso. Es horrible. Me robó a mi esposo, mi cama… ¿sabes?”, añadió. Según lo que comentó, la chihuahua “no duerme con ellos”, Sofía es quien duerme con Joe y la perrita. “Ellos duermen juntos y yo  duermo ahí en el otro lado”, dijo.

A pesar de que la audiencia y Ellen carcajeaban, la también productora no podía cambiar su semblante pues su historia era cierta, Manganiello tiene un gran apego a su perrita y constantemente presume en redes sociales las fotos que se toma con ella, provocando el “enojo” de su esposa.

Mira el video de Sofía Vergara contando su relación con la perrita y su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias