Televisión

Sofía Vergara y Heidi Klum tienen un duelo aparte en America's Got Talent

Las dos bellas integrantes del jurado lucen un vestuario más propositivamente atrevido en el programa de concursos

La actriz Sofía Vergara (50) y la modelo Heidi Klum (49) firmaron un virtual empate en cuanto a los trajes escotados en la última edición del programa America's Got Talent, que se emite por la cadena estadounidense NBC. 

En el espacio del miércoles por la noche, ambas lucieron dos espectaculares vestidos que provocaron la admiración y los halagos de una audiencia cada día más pendiente de este verdadero duelo de bellezas, que parecen llevarse muy bien dentro y fuera de los sets de grabación.

El programa de concurso de talentos que celebra su temporada número 17 no sólo se alimenta de los aspirantes a estrellas que cada semana exhiben sus atributos. 

Vergara y Klum se han encargado de estrenar un vestuario de escándalo en las últimas ediciones, en los que los profundos escotes dejan ver los cuidados que cada uno le dispensan a su estética.

La noche del miércoles ambas se sentaron juntas para confrontar el vestido anaranjado sujetado por dos tirantes de la actriz colombiana-estadounidense y el verde petróleo de la modelo alemana, que llevaba su cabellera tomada.

En lo televisivo, America's Got Talent tiene un premio especial esta temporada: el ganador se llevará un millón de dólares. Simon Cowell y Howie Mandel son los acompañantes de Vergara y Klum, y los que más han aprovechado este duelo de divas en el jurado.

El video de anoche de Heidi Klum...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias