Redes

Sofía Vergara cambia su color de cabello a rubio ¿Será por un nuevo personaje?

La actriz colombiana apostó por teñirse el cabello con tonos más claro

Sofía Vergara vuelve a cambiar su color de cabello; ¿Nuevo personaje? - Créditos: Instagram

Tras conocerse que la actriz Sofia Vergara, daría vida a la narcotraficante Griselda Blanco en la nueva producción de Netflix, todos sus fanáticos han estado al pendiente de la colombiana para saber finalmente cuando será el estreno de la serie, en la que también participa la cantante Karol G.

Hace algunos días, la actriz colombiana publicó un carrete de imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de una velada junto al resto del elenco de esta serie. Las fotografías de Sofía demuestran la gran complicidad que ha surgido entre ellos durante estas semanas de rodaje. “¡Anoche celebrando a este cast que amo!”, describió la actriz en el post.

Por otra parte, la actriz ha estado compartiendo con sus fanáticos algunos de los momentos de su vida privada, es por ello que  sorprendió con un nuevo cambio de look, donde se ve a la estrella de Modern Family siendo nuevamente rubia. “Rubia de nuevo. Gracias Kelly Kline. #readyforAGT”, comentó la actriz con la foto.

Con esto, dejó algunas dudas al aire, puesto que sus seguidores le han estado preguntando si interpretará un nuevo personaje o se esta preparando para una nueva temporada de America's Got Talent. “¿Retomas el rubio porque serás Evelyn Hugo?”, “Futura Evelyn Hugo” y “Estamos listos para verte en AGT”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

El personaje del que tanto pregunta los fans es Evelyn Hugo de la novela de Taylor Jenkins Reid que publicó hace cinco años, Los siete maridos de Evelyn Hugo, y esta basada en figuras como Elizabeth Taylor, Rita Hayworth y Ava Gardner.

La novela presenta a Evelyn, una estrella de Hollywood de 79 años de edad que decide darle una entrevista final a Monique Grant, una periodista desconocida. Para eso, la lleva a dar un paseo a medida que le cuenta detalles sobre su vida personal y profesional, consiguiendo una conexión que hará que sus vidas se crucen hasta de manera trágica.

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado ni desmentido alguna de estas hipótesis que plantean sus fans, sin embargo, se pudo apreciar lo emocionados que están al ver a la actriz protagonizar otro importante papel en su vida profesional.

Tags

Lo Último

Más Noticias