Celebridades

Sofía Vergara toma de inspiración a Karol G para notorio cambio de look

La actriz colombiana luce como nunca en toda su carrera

Este viernes Sofía Vergara sorprendió a sus casi 25 millones de seguidores al publicar una foto en la que se le ve con un diminuto bikini, sin embargo, su espectacular figura no fue lo que más llamó la atención, sino el radical cambio de look que se realizó inspirado en la cantante Karol G.

La actriz de Modern Family causó mucho revuelo con sus fans al lucir su larga melena de color azul, tal y como acostumbra a llevarlo la "Bichota", como ella misma lo dio a conocer con la descripción de su foto que subió a Instagram: "Inspirada... Karol G".

Aún no se sabe si se trate únicamente de un filtro de la plataforma, una broma de Aprils Fool o si en verdad la actriz colombiana experimentó con un cambio de color,  sea cual sea el caso a los seguidores de la actriz les gustó mucho verla así y la llenaron de halagos: "Definitivamente es tu color", "Te ves increíble con todos los colores", "La prueba de que todo lo haces bien", "Absolutamente fabulosa".

Actualmente, la cantante de MAMII y Sofía Vergara están trabajando juntas en la serie biográfica de Griselda Blanco para Netflix, que representa el debut de la cantante en la actuación, interpretando a Carla, una mujer que transporta droga y que es del clan de la "Viuda Negra".

Pese a que Vergara es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, suele ser muy sofisticada en su imagen y no acostumbra a hacerse cambios tan llamativos, por lo que lo más seguro es que todo se trate de una broma, pues el 1 de abril en Estados Unidos se acostumbra a tener un día de bromas, parecido al Día de los inocentes que tenemos en México.

Tags

Lo Último

Más Noticias