Televisión

La pregunta que se hizo el productor de 'Black Panther 2' para rendirle homenaje a Chadwick Boseman

La secuela de la cinta del Universo Marvel tiene preparada una historia que busca honrar la memoria de su fallecido protagonista

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, y aunque esta segunda película siempre fue un estreno muy esperado por los fans, su llegada también causa nostalgia luego del fallecimiento de Chadwick Boseman quien dejó un legado importante como el protagonista de la primera entrega.

Aún se desconocen algunos detalles de la trama principal de la cinta, lo que tiene a los fanáticos eufóricos por saber qué pasará con el personaje de T'Challa y cómo lograron encarar el tema de la muerte de Chadwick a través de su personaje, un complicado camino que ni el propio productor sabía cómo desarrollarlo hasta que una pregunta fue su solución.

¿Cuál fue la pregunta que se hizo el productor de Black Panther 2 para rendirle homenaje a Chadwick Boseman?

"¿Qué hacemos ahora y cómo el legado de Chadwick, todo lo que ha hecho para ayudar a Wakanda y para convertir a Black Panther en alguien increíble, aspiracional e icónico, continúa?", relató Kevin Feige (49), quien funge como productor de la película y presidente de Marvel, en una entrevista con Empire sobre cuál fue la pregunta que se plantearon para poder rendirle homenaje a Chadwick.

Feige, de la mano del director Ryan Coogler, partieron de esta premisa para lograr un relato único que englobara fantasía con realidad, y de esta manera hacerle tributo a la memoria del actor recalcando que nunca hubo intención de sustituirlo pues "era demasiado pronto".

"Era demasiado pronto para sustituirlo por otra persona. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo que hay fuera de su ventana. Y habíamos hablado de que, por muy extraordinarios que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relación en lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chadwick. Y Ryan Coogler volcó eso en la historia", compartió Kevin.

Tags

Lo Último

Más Noticias