Televisión

Alfredo Adame aseguró que próximamente venderá fotos con poca ropa en reconocida aplicación

El conductor esta dispuesto a incursionar en plataforma de moda

Nuevamente, Alfredo Adame (64) vuelve a dar de qué hablar y es que, en esta oportunidad, el famoso conductor mexicano causó polémica al anunciar que próximamente irrumpirá en la plataforma que vende contenido para adultos a través de suscripciones, OnlyFans.

Por medio de una charla para El Gráfico, a través de una transmisión en vivo de Facebook, Adame aseguró que una amiga le pidió ayuda para crear algunos materiales, ya que la chica tiene intenciones de abrir una cuenta en esa plataforma y desea hacerlo con él.

"Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans", mencionó el conductor.

De igual manera, el también actor señaló que, aunque le emociona la propuesta de la mujer, él no tiene intenciones por ahora de crear una cuenta propia en OnlyFans, puesto que se ha planteado otros proyectos en su vida. Sin embargo, no descartó la idea de vender algunas fotos en poca ropa, pues afirmó que podría tener éxito, ya que no se considera tan mayor.

"A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera (...) ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25", mencionó Adame.

Dentro de OnlyFans, además de usuarios que comparten este tipo de contenido, hay profesionales que dan a conocer sus trabajos, tal es el caso de chefs, comediantes, directores, escritores, músicos, poetas, nutriólogos, entrenadores, expertas y expertos en moda, maquillaje, diseño de interiores, entre otros. De hecho, la idea original de sus creadores fue desarrollar un sitio donde los creadores pudieran monetizar su contenido sin anunciantes.

Por otra parte, Alfredo Adame comentó que está planeado lanzar un programa llamado La ley de Adame, el cual sería emitido por Facebook y YouTube. Conjuntamente, seguir con sus ya conocidos shows de DJ, de los cuales aseguró que han sido todo un éxito.

Tags

Lo Último

Más Noticias