Celebridades

Alfredo Adame ya acepta la orientación sexual de su hijo y así lo defiende

El hijo del polémico conductor llegó a confesar que su padre le prohibió hablar de sus preferencias en público

Alfredo Adame dice apoyar la orientación sexual de su hijo - Créditos: TWITTER

Alfredo Adame fue invitado a participar en la marcha del Orgullo LGBT+ que se lleva a cabo este sábado 25 de junio en Ciudad de México. Al hablar acerca de su participación en el evento, el polémico conductor señaló que estaría dispuesto a ir con su hijo Sebastián si éste se lo pidiera.

“Me llamaron para subirme a uno de los carros de la marcha del orgullo, les dije que por supuesto que sí, de hecho si él quiere voy con él, yo no tengo nigún problema”, comentó Adame en su encuentro con los medios.

A pesar de que desde hace tiempo el presentador mexicano se ha mantenido alejado de sus hijos, en fechas recientes señaló que estaba dispuesto a reunirse con ellos para arreglar sus diferencias, es por ello que en esta ocasión no dudó en hablar del apoyo hacia su vástago.

“Yo tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la mad$e”, expresó.

Pese a sus declaraciones, en 2020 Sebastián Adame comentó en una entrevista para un canal de Youtube que su padre le habría prohibido hablar de sus preferencias ante las cámaras.

“Él (Alfredo Adame) no vio la entrevista completa, sólo vio la parte de la sexualidad y vio que subieron fotos que pues, están públicas en las que salgo yo con mi novio abrazándolo . Esa misma noche me marca y me dice: ya sabes que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán, a mí me atacan, me dicen que mi hijo es joto”, confesó el joven en aquella ocasión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias