Celebridades

Fernando Carrillo anuncia nueva faceta en su carrera: se despoja de la ropa a los 56 años

El actor venezolano decidió complacer a sus fans

Fernando Carrillo abre su página con contenido para adultos - Créditos: Instagram

Fernando Carrillo decidió complacer a sus fans y explorar una nueva faceta en su carrera artística sumándose a la controvertida red social de paga OnlyFans, en donde ofrecerá contenido exclusivo e íntimo con la mejor producción visual. 

El actor, de 56 años, también dio una muestra de lo que se podrá ver en su cuenta, en donde por una cantidad que aún no se ha especificado, sus fans podrán acceder al contenido privado.

En la foto se le puede ver montando a caballo, sin portar nada de ropa, quedando en evidencia su cuerpo y los múltiples tatuajes que tiene por todos lados. Únicamente mostró un paliacate en la cabeza y sus característicos lentes oscuros.

"Inicia cuenta regresiva … Porque ustedes lo pidieron … Próximamente OnlyFans En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina”, escribió el actor de telenovelas. 

Fernando Carrillo es uno de los galanes más populares en latinoamérica ya que ha protagonizado más de 15 telenovelas llegando a 120 países alcanzando un billón de televidentes. 

Como era de esperar, sus fans volcaron su apoyo y le hicieron preguntas sobre el contenido que habrá en la plataforma que es comúnmente usada para contenido de adulto: “Que tanto se podrá ver por el Onlyfans”, “Si mi amor quiero verte como estas corporalmente bello besos”, “Dime cuando por favor!!! Quiero seguirte”.

Carrillo, ha estado varios años alejado de la televisión mexicana pero se mantienen en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias