Televisión

Critican rostro de Kate del Castillo, fans aseguran que se hizo retoques

La protagonista de ‘La reina del Sur’ también es señalada de haber perdido su “acento mexicano”

Fans aseguran que la actriz luce muy diferente - Créditos: Instagram

Kate del Castillo (49) está lista para regresar a la pantalla chica con la tercera entrega de La reina del sur, pero antes será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina junto a Jaime Camil (49). La ceremonia se celebrará en Miami y para promocionar la gala, la actriz grabó un video que se está convirtiendo en tendencia porque los fans la critican por verse distinta y haber perdido su "acento mexicano".

Para hablar sobre la gala de este 29 de septiembre, la actriz mexicana realizó un clip para decir que se encuentra en los ensayos y hay “un montón de estrellas” que desfilarán y para darle una “probadita” de lo que se vivirá pero prefiere dejar todo a la incógnita.

El video, que puede verse en las redes sociales de Telemundo, recibió varios comentarios, muchos de ellos criticando cómo luce la también empresaria, pero también porque han señalado que habla con acento español y no mexicano.

“Es mi impresión, pero ella perdió el acento mexicano”, “Yo pensé igual le cambió demasiado el rostro”, “Acento español?? ¡Vaya!”, “Se ve diferente, no sé si ese maquillaje y ese peinado”, “Perdió el acento y la cara ahora es otra”, “Qué rara se ve, pero yo sí veré La reina del sur”, se puede leer en el posteo.

No es la primera vez que Kate es criticada por el aspecto de su rostro, ya que semanas atrás también compartió unas imágenes con Adamari López y causó la misma reacción, pues los fans notaron que se veía muy distinta a como se le ha visto en otras producciones o fotografías.

Mira el video Kate del Castillo:

Tags

Lo Último

Más Noticias