Televisión

Eric del Castillo conmovió al revelar lo mucho que extraña a su hija Kate

El primer actor también aseguró que ya tiene listo su testamento

- Créditos:

Es bien sabido que desde hace varios años Kate del Castillo se mudó a Estados Unidos, donde ha estado trabajando en diversos proyectos con grandes celebridades, algo que llena de orgullo a sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo; sin embargo, ellos mismos han expresado que no pueden evitar sentir nostalgia cuando desean compartir cualquier momento con su hija menor y la distancia se los impide.

Durante una reciente entrevista para el programa Hoy, el primer actor conversó sobre diversos temas de su vida privada y profesional, pero lo que más destacó fue admitir que ni él ni su esposa quieren convertirse en una carga para Kate del Castillo, pues en algún momento pensaron en irse a vivir con la protagonista de La Reina del Sur.

“En un momento pensamos, entre otras opciones, en lugar de comprar una casa aquí, irnos con Kate, pero también consideramos que es muy difícil vivir allá en Estados Unidos y no queremos ser una carga para mi hija Kate, porque ella siempre está muy ausente”, señaló Eric.

Asimismo, el histrión agregó que la separación de su hija les ha pesado mucho, pues aunque los visita en contadas ocasiones, no es lo mismo que cuando vivía en México. “Ella está lejos, en Los Ángeles. La extrañamos mucho”, manifestó el actor un poco melancólico.

Por otra parte, Eric reveló que ya ha discutido de su última voluntad con su esposa e hijas y afirmó que ya tienen listo su testamento, por lo que han dejado claro que es lo que ellos quieren cuando llegue el momento de partir de este plano.

“Si lo hemos platicado (la muerte), pero me dice ella (su esposa), para qué hablamos de eso. Ya tenemos hecho nuestro testamento que es lo más principal para nosotros, no dejar problemas y pues ya está arreglado”, mencionó el actor. Ante la posibilidad de que su esposa muera primero que él, Del Castillo aseguró que ese sería el único motivo para irse a vivir con algún de sus hijas.

Tags

Lo Último

Más Noticias