Televisión

Carmen Villalobos identifica al hombre a quien “quiere demasiado”

La actriz dedicó unas hermosas palabras a reconocido actor mexicano

Carmen Villalobos (39) recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece junto a un hombre que describió como alguien muy especial en su vida, a quien conoce desde hace muchos años y por el cual dijo sentir un gran cariño.

La actriz, quien actualmente conduce el programa de cocina de Telemundo Top Chef VIP, ha tenido que despedir a muchos de sus amigos que han resultado eliminados de este reality show, entre ellos Gregorio Pernía (52), por quien lloró al saber que había sido expulsado.

Esta vez la colombiana tuvo que despedirse de otro ser querido. Se trata del actor mexicano Rodrigo Vidal (49), quien se ha convertido en el onceavo eliminado de la emisión de concurso y de quien Villalobos se declaró ser fan.

"Mi Rodrigo Vidal, no sabes lo feliz que fui al saber que hacías parte de Soy Chef VIP. Soy tu fan lo sabes", comenzó por escribir sobre la fotografía en la que aparece ella muy sonriente al lado del actor de telenovelas como Amigas y rivales y Hasta que el dinero nos separe.

Carmen también resaltó la gran amistad que tiene con Rodrigo y le reiteró el profundo amor que prevalece después de muchos años de conocerlo.

"Te quiero demasiado y me alegra saber que esta amistad que teníamos se consolidó aún más. Abrazote gigante", escribió la actriz en su posteo que estuvo acompañado de emojis de corazón.

Así fue la salida de Rodrigo Vidal de Soy Chef VIP: 

Tags

Lo Último

Más Noticias