Televisión

Carmen Villalobos reveló el motivo principal de su separación con Sebastián Caicedo

Ambos estuvieron juntos por más de 10 años

Desde que Carmen Villalobos (39) y Sebastián Caicedo (40) anunciaron su separación, mucho se ha especulado sobre los posibles motivos de esa ruptura, de hecho, algunos aseguraron que se debía a una infidelidad, mientras que otros cuestionaron la sexualidad del actor colombiano.

Otra de las razones que comentaron los fans sobre el rompimiento fue el hecho de que la intérprete de Café con aroma de mujer alegaba que entre sus planes a futuro no estaba pensado tener hijos, pues la actriz está muy enfocada en su carrera artística. Sin embargo, ese tampoco sería el motivo para que el matrimonio finalizara.

Recientemente, la actriz se encuentra como conductora en el nuevo reality show de Telemundo, Top Chef VIP, y fue entonces que reveló la razón que puso final a su relación sentimental. “Era un hombre cariñoso, pero también celoso”, señaló Carmen en el camerino del show, según reseñó el medio Marca.

Villalobos nunca ha tenido problema en mostrar su cercanía con muchos de sus amigos, la mayoría de la industria del espectáculo, lo que algunos consideran que incluso es excesivo, como en el caso de su colega, Gregorio Pernía (52), quien trabajó con la actriz por mucho tiempo en la saga de Sin senos sí hay paraíso.

Hasta el momento, ni Villalobos ni Caicedo se han pronunciado con respecto a los motivos de la ruptura. Ambos actores se conocieron en un set de grabación Nadie es eterno en el mundo en el 2009 y su amor superó la ficción y al año su relación comenzó a florecer. La pareja se casó en el 2019 y la relación duró 13 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias