Televisión

Rafael Amaya deja en shock a los fans en tráiler de 'El señor de los cielos' temporada 8

El actor, quien es protagonista de la serie, compartió las primeras imágenes

El tráiler de 'El Señor de los cielos 8' que dejó en shock a los fans - Créditos: Instagram

Buenas noticias para todos los fans de Aurelio Casillas y de El Señor de los Cielos, pues la serie de Telemundo regresa de manera intensa, como se puede ver en el primer tráiler que compartió su protagonista Rafael Amaya. 

Por medio de sus redes sociales, el controvertido actor compartió el espectacular avance que sorprendió a sus seguidores: "Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron".

Fans de la serie reaccionaron positivamente a las primeras imágenes de esta octava entrega: "En shock, ¿cuándo sale?", "La mejor serie que existe" o "Solo hace falta que regrese Mónica y me muero".

¿Cuál es la trama de El señor de los cielos 8?

De acuerdo con la sinópsis oficial: "El épico final de la séptima temporada pareció sellar el final del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de la inolvidable 'resurrección' de Aurelio en la octava temporada de superserie con más temporadas al aire de Telemundo".

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de El Señor de los Cielos?

A mediados de febrero de 2022, Telemundo anunció la realización de la octava temporada de El señor de los cielos, y pese a que no hay una fecha oficial de estreno, se especula que podría estrenarse en los últimos meses de este mismo año.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias