Televisión

Verónica Castro anhela ver a sus nietos; los hijos de Cristian que ya son unos jóvenes

Los hijos del también cantante viven con su madre en Miami y la actriz los ha visto solo una vez

Verónica Castro junto a su nieta Rafaela y su hijo, Cristian - Créditos: Instagram

Fue en 2004 cuando Cristian Castro (47) contrajo nupcias con la abogada Valeria Liberman y fruto de esa relación nacieron los dos primeros hijos del cantante mexicano, pero tras su divorcio de la argentina, en 2009, ni el papá ni la abuela, Verónica Castro (69), han podido verlos de nuevo.

Así lo denunció la famosa actriz durante una entrevista, en la cual dejó ver el anhelado deseo que tiene por saber cómo están sus nietos, Simone Candy, de 17 años y Mikhail Zaratustra, de 15, quienes ya son unos adolescentes, y también dejó claro lo que piensa de la ex esposa de su hijo.

“Yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran, ella lo sabía. No me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para hacer un juego muy extraño para poderlo atrapar”, expresó la también cantante sobre su ex nuera al programa Ventaneando.

“Una gente así no la puedo aceptar, ya sentía y presentía a esta persona y no la quiero a ella. Quisiera que los niños se acercaran conmigo para que sintieran un poquito de amor”, expresó la protagonista de Rosa salvaje. La última vez que vio a sus nietos tenían 5 y 3 años respectivamente.

“Los que terminan perdiendo son los niños, se perdieron del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guardada para mis criaturas porque también son mías, son parte de mi sangre y de mi vida. Su mamá les ha inyectado una dosis de odio o de mentiras que no existen y todo el mundo lo sabe perfectamente bien”, agregó Verónica.

Ha trascendido que LIberman vive en Miami pero no permite que Cristian ni la familia se acerquen a ella ni a sus hijos, luego de señalamientos delicados sobre violencia de género. Cristian tiene otra hija, Rafaela Erazo Castro (8), fruto de su relación con la colombiana Paola Erazo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias