Música

Cristian Castro estaría estrenando romance con una mujer que lo presume en sus redes

La persona con la que el cantante estaría saliendo ha dejado pistas del amor que surgió entre ellos

En redes sociales han causado revuelo algunos videos de Cristian Castro (47)los cuales fueron tomados por Flor Arias, la supuesta nueva novia del cantante. A través de su Instagram posteó algunos momentos del hijo de Verónica Castro ofreciendo un concierto en Dallas, Texas.

En sus publicaciones se puede observar que Cristian está cantando el tema Azul y justo cuando menciona la frase “tu príncipe azul yo seré” voltea a la cámara de Flor quien muy emocionada grabó el momento exacto, aunque segundos después se cortó el video sin que se logré ver qué ocurrió posteriormente.

Es que este mar achul”, escribió la argentina. Posterior a esto, subió una foto que le tomó a Castro en la que posó con un outfit de chamarra y pants en color rojo. “Metiéndole lookete”, agregó Arias; el look lo combinó con tenis blancos que contenían detalles en rojo y se puso unos lentes oscuros.

Este retrato fue el mismo que el intérprete de Lloviendo estrellas compartió en sus redes, y por la manera en la que lo recortó se puede notar que fue la supuesta novia fue quien tomó la foto ya que en un principio aparece completa, pero cuando la del “Gallito feliz” tiene otro tipo de edición tomada desde la original.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto confirmado o negando el romance; cabe mencionar que en Sale el Sol dieron a conocer que es probable que Flor sí sea el nuevo amor de Cristian porque hace unos días los vieron juntos en Aguascalientes, México, antes de viajar a Dallas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias