Televisión

Gemelos de Biby Gaytán roban corazones con su debut en la pantalla chica

Manuel y Daniel Capetillo participaron en un proyecto de Netflix con su famosa madre

Gemelos de Biby Gaytán roban corazones con su debut en la pantalla chica - Créditos: Instagram

Es muy común que los hijos quieran seguir los pasos de sus padres, de hecho, en la industria del entretenimiento se conocen de varios casos, como lo es el del matrimonio de Eduardo Capetillo (52) y Biby Gaytán (50), quienes hace unos pocos días se mostraban orgullosos del gran paso que habían tomado dos de sus hijos mayores en la actuación,. Ahora la famosa actriz mexicana anunció que sus gemelos, Manuel (8) y Daniel (8) habían debutado en la pantalla chica.

A través de la cuenta de Instagram de la intérprete de Dos mujeres, un camino, dio a conocer cómo lucían los pequeños en su primera aparición en la televisión y lo feliz que se encuentra al compartir con sus seguidores ese gran momento.

Manu, Dani y yo, estamos muy emocionados con el estreno, hoy, de Iron Chef México en Netflix. ¡Nos divertimos muchísimo!”, escribió la también cantante en la descripción del post evidenciando que los tres tuvieron la oportunidad de participar en el programa de cocina de la plataforma streaming.

En las imágenes se puede ver a Biby y los gemelos Capetillo muy sonrientes en todo momento, además de estar muy atentos a todas las indicaciones de su mamá, quien con esta producción regresó a la pantalla chica.

Los fans de la ex Timbiriche se mostraron muy conmovidos con las fotos y no dudaron en reaccionar a la publicación. “Ay wow, no me lo pierdo”, “¡De lujo! Ya casi toda la familia está en Netflix”, “Mil corazones a esos tres”, “¡Qué hermosos niños!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último

Más Noticias