Celebridades

Eduardo Capetillo confiesa que tiene fricciones con su hijo

El actor habló de la relación que tiene actualmente con su primogénito Eduardo Capetillo Jr.

Eduardo Capetillo siempre ha demostrado que lleva una excelente relación con su esposa Biby Gaytán y también ha presumido algunas fotografías al lado de los hijos que procreó con la actriz, pero pocas veces ha hablado de cómo se lleva con cada miembro de su familia.

En esta ocasión, el actor y su primogénito Eduardo Capetillo Jr. fueron los elegidos para engalanar la portada de la revista Eres, en la que no sólo hablaron de sus proyectos profesionales, sino también de la relación que tiene como padre e hijo.

En la entrevista con este medio, el ex Timbiriche señaló que a pesar de que se lleva muy bien con su vástago, en ocasiones llegan a existir algunas fricciones entre ellos debido a que comparten un carácter muy parecido.

"Es más buena que mala, porque evidentemente hay momentos de fricción, sobre todo porque él ya es un hombre, ya es un adulto y, de pronto, dos adultos con características de liderazgo van a chocar, y si vamos en un coche yo quiero ir por la derecha y él por la izquierda, hay que ponernos de acuerdo. A veces lo logramos con un chin-cham-pu (risas) y a veces después de gritos y sombrerazos, pero nos acabamos poniendo de acuerdo", contó a la publicación.

Entre otros temas, adelantó que el joven de 27 años está por incursionar en el género del regional mexicano y también expresó el gran amor y orgullo que siente por su primogénito.

"Lo más importante de la relación, que es lo que yo rescataría, es esa profundidad de la relación en sí, entender la naturaleza de nuestro amor, de nuestra amistad, de ser padre e hijo, del orgullo que siento hacia él como papá y de lo que él siente hacia mí como hijo es algo padrísimo", destacó el artista.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen cinco hijos: Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel, Manuel y Eduardo Capetillo Jr., que es el mayor de todos.

Tags

Lo Último

Más Noticias