Redes

Biby Gaytán vuelve a usar los shorts cortos y la recuerdan en su papel en 'Dos mujeres un camino' 

A sus 50 años, la actriz luce unas piernas de infarto 

Por la actriz parece que no pasan los años - Créditos: Instagram

Biby Gaytán nunca deja de sorprender a sus fans y menos cuando se trata de lucir juveniles outfits, como lo ha demostrado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram en la cual se le puede ver a la actriz siempre impactando con sus looks muy atinados. 

Y aprovechando los días de verano, en los cuales el calor está para pasar el rato en la playa, la protagonista de En el nombre del amor, no dudó en ponerse unos shorts cortos y una colorida blusa, que los fans no sólo han agradecido sino también se han remitido a la memoria para recordarla cuando participó en Dos mujeres un camino. 

“Los colores de mi México”, escribió la también cantante para acompañar un clip en cámara lenta, y en el cual está recargada en una pared pintada de rosa mexicano con una pierna doblada, una pose muy coqueta además de que ella luce un maquillaje muy natural y un peinado de dos trenzas. 

Hola Biby hermosa está precioso tú look, es increíble ver lo bien que te vez, pues sigues como la Biby que conocimos siempre guapa y con una sonrisa tan linda”, “Biby que linda está como siempre, donde compraste esa blusa si me puedes decir en privado, Dios te bendiga”, “La juventud en persona Biby eres genial!!!”, escribieron sus fans. 

Fue en 1993 cuando la actriz protagonizó la telenovela de Televisa al lado de Laura León y Erik Estrada que se convirtió en todo un éxito y se quedó como un clásico de los melodramas en español, además de que marcó un hit personal para la esposa de Eduardo Capetillo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias