Celebridades

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo asegura que "muere de tristeza" por este motivo

La joven que radica en España externó la nostalgia que siente en el corazón

Pese a que Ale Capetillo (22) ha declarado en más de una ocasión que se siente muy feliz de vivir y estudiar en España, donde ha estado en el último año y medio, la joven no puede evitar extrañar a su familia, como se lo externó recientemente a su hermano Eduardo Capetillo Jr (28).

Recientemente, el actor de Donde hubo fuego compartió en su perfil de Instagram un video en el que además de presumir sus habilidades montando caballo, también aparece con su hermana Ale a quien le dedicó unas hermosas palabras: "Te extraño Al".

Ante el gesto de su hermano, la influencer respondió de inmediato y se unió a la ola de comentarios en la publicación externando lo mucho que lo echa de menos :"Extrañándote anormalmente".

Pero no sólo eso, Ale Capetillo también subió la publicación del hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en sus historias de Instagram y compartió con sus seguidores el  fuerte vínculo que hay entre ellos y lo "triste" que está por estar separada de su compañero de vida.

"Me muero de tristeza con este video. Eres y serás mi compañero de aventuras y te extraño más de lo que te imaginas",  le escribió Alejandra Capetillo en su propia publicación.

Fue en enero del 2021 que la joven modelo salió de la casa de sus papás y decidió independizarse a los 22 años para estudiar en España en donde encontró el amor en un joven llamado Nader y también ha conseguido trabajo como modelo.

No ha sido la primera vez que Ale ha hablado de lo difícil que ha sido estar lejos de su familia, ya que también se enfrentó a la ansiedad de sentirse sola: "Aprender a lidiar con eso, ya viviendo sola, yo creo que ha sido lo que más me ha costado".

Mira el video de Eduardo Capetillo Jr que puso triste a su hermana Alejandra:

Tags

Lo Último

Más Noticias