Televisión

Verónica Castro cuenta cuál fue la reacción de "El loco" Valdés cuando se enteró de su embarazo

La madre de Cristian Castro aseguró que Manuel no se lo tomó bien por lo que decidió terminar su relación

"El loco" Valdés no esperaba tener un hijo con Verónica Castro - Créditos: Twitter

El romance de Verónica Castro (69) y Manuel "El loco" Valdés estuvo lleno de controversias, ya que por aquel entonces el actor estaba casado, el vínculo amoroso terminó luego de que la actriz quedara embarazada de su primer hijo, Cristian Castro.

Verónica y Manuel se conocieron en 1973 mientras trabajaban juntos en la obra de teatro Don Juan Tenorio y varios años más tarde formaron una relación. En conversación con el programa Ventaneando de TV Azteca la artista contó que "El loco" Valdés no tuvo una buena reacción cuando le contó de su embarazo, ya que en ese entonces tenía otra relación. “Obviamente, a Manuel Valdés creo que no le gustó. Se echó, tiró para atrás”, comentó.

Además, aseguró que posteriormente finalizaron su relación porque no le gustó su actitud. “Sí, decidí que termináramos porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a fuerza de 'dame dinero' y voy a hacer problemas”.

Manuel "El loco" Valdés no esperaba tener un hijo con Verónica Castro

A pesar de que en ese momento la madre de Cristian Castro estaba muy enamorada del recordado actor, luego de que le contó que estaba embarazada decidió alejarse y terminar su relación.

Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver mejor. Tengo esa gran fortuna que cuando se me sale de raíz, que además amé tantos años, porque fue a los 14 que empecé a trabajar con él hasta las 19 años, 20 que quedó embarazada. Y tener que correr a la escuela embarazada y todo, y manejar”, comentó Verónica Castro.

También, la madre del galardonado cantante reveló que se disculpó con la esposa de "El loco" Valdés por haberse involucrado con él cuando estaba casado. “A la última esposa hasta disculpas le di. Señora perdóneme, no sabía que todavía estaba casado con usted”, agregó Verónica.

Tags

Lo Último

Más Noticias