Televisión

Así lucía Carmen Villalobos en sus inicios, cuando participó en un programa infantil

La actriz colombiana tuvo su debut en televisión a muy temprana edad

Aunque Carmen Villalobos (39) consiguió gran popularidad en el medio artístico tras haber protagonizado la serie Sin senos no hay paraíso (2008), a la cual le siguió Sin Senos sí hay paraíso (2016) y El final del paraíso (2019), su carrera comenzó mucho tiempo atrás.

Corría el año de 1998 cuando la colombiana buscaba abrirse camino en el mundo del entretenimiento, época en la que lucía una imagen muy diferente a la que posee actualmente. Además, sus personajes distaban mucho de sus papeles actuales en los que transmite su sensualidad.

En aquel entonces, Villalobos tuvo su debut en el programa infantil Club 10, que se transmitía a través de la cadena Caracol Televisión y llamaba la atención de los pequeños por los concursos y dibujos animados que aparecían entablando conversaciones con la oriunda de Barranquilla.

Durante esta emisión infantil, Carmen tenía apenas 18 años e interpretaba a un personaje llamado Abi, para el cual requería lucir el cabello negro con coletas o lleno de trenzas. Una parte fundamental era mostrarse siempre con una gran sonrisa para su público, lo cual no implicó gran esfuerzo para ella, pues su carisma siempre la ha caracterizado.

Aunque ya han pasado muchos años desde aquel programa, la talentosa actriz no olvida sus inicios y los recuerda con mucho cariño, tan es así que hace algún tiempo recurrió a su cuenta de Instagram para postear una fotografía en la que aparecía al lado de los memorables personajes.

"Me encontré esta foto de lo primero que hice en televisión... El programa se llama #Club10 del canal Caracol en Colombia... Con mis amados amigos Dino, Merymoon, Aurelio Cheveronni jajaja!!! Qué buenos recuerdos", escribió en su publiciación.

Tags

Lo Último

Más Noticias