Televisión

Carmen Villalobos desconsolada por despedirse de su “amore”

La actriz no pudo contener el llanto y decirle adiós a este hombre que quiere con el alma

Carmen Villalobos lloró por despedir a su amigo de 'Top Chef VIP' - Créditos: Instagram

Carmen Villalobos (39) sigue gozando de la buena aceptación del público, quien ahora la recibe como conductora de Top Chef VIP, el programa de cocina de Telemundo que despidió esta semana a su participante Gregorio Pernía (52), lo cual desató el llanto de la actriz pues no daba crédito de su salida.

Como cada lunes, un participante queda fuera de la emisión y le tocó al ganador de Así se baila, decirle adiós a sus compañeros, pero fue sin duda Villalobos la más afectada al momento de pedirle a su compañero de trabajo que dejara sus cuchillos y su mantel y que saliera de la cocina.

En un momento, al saberse eliminado, Gregorio quiso hablar pero su voz se quebró: “Bueno ¿De dónde sacamos impulso? Y les quiero agradecer a ustedes…no, yo no puedo”, dijo antes de soltarse a llorar.

En un clip difundido por Telemundo, se puede ver a Carmen también despidiéndose de su amigo de una forma muy emotiva, pues también desconsolada le dijo adiós. Los actores se conocieron cuando grababan Sin senos no hay paraíso y desde ahí son amigos inseparables.

“Mi Grego, ¿Qué te puedo decir que no sepas ya? Sabes que te adoro con toda mi alma que fue una grata sorpresa encontrarnos nuevamente aquí, amo trabajar contigo, sé la gran persona y el gran ser humano que eres”, le dijo.

La ex esposa de Sebastián Caicedo (40) también le dedicó unas palabras en sus stories de Instagram para refrendar el cariño que se tienen. Ambos participaron además en una nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

Amoreeeeeee mioooooo Amore bello!!! Lloramos mucho! Te admiro, te adoro y te respeto demasiado! Nuestra amistad seguirá firme cómo hasta el día de hoy! Eres un ser humano maravilloso, para ti solo cosas bonitas y no me despido porque la vida pronoto nos volverá a reunir”, le escribió la actriz en sus stories.

Mira aquí el emotivo momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias